Términos y Condiciones Cherry MakeUp

Propiedad Intelectual

Cherry MakeUp SpA se reserva el uso de la propiedad intelectual y de su marca para los fines que está estime conveniente, los cuales incluye el uso de la marca, el dominio, el logo y todo el contenido publicado en los canales oficiales de la marca.

Los canales oficiales de comunicación corresponden: página web Cherrymakeup.cl, el Facebook oficial Cherry MakeUp y el Instagram oficial @cherrymakeupcl.

Servicios/productos

Cherry MakeUp ofrece como producto principal maquillaje original e importado desde los Estados Unidos para su venta al por menor en el comercio electrónico. Velamos porque todos nuestros productos cumplan los más altos estándares de calidad, no dañen el medio ambiente y que su proceso de producción no contemple practicas que atente contra los valores modernos de la sociedad (no involucre experimentos con animales, trabajo infantil, etc).

Precios, duración y forma de pago

Al comprar un artículo, aceptas que: (i) eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo: (ii) celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando te comprometed a comprar un artículo y completar el proceso de check-out.

Los precios que cobramos por nuestros productos se enumeran en la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en la página de pagos.

Solo se reciben las formas de pago aceptadas según nuestro contrato con Transbank. No se acepta efectivo.

No se despacha productos sin confirmación de pago.

Política de Despacho


Los pedidos son preparados y enviados a la empresa encargada del despacho en 24 a 48 hrs hábiles como máximo desde el momento que se confirma el pago.

Ofrecemos envíos a través de empresas especialistas en despacho como Chilexpress según el precio que ellos determinan. Nuestra página contempla un estimados de las tarifas de envío para los servicios de estas dos empresas.

Otra alternativa es el servicio de envío por pagar, en este caso el cliente pagará el envío una vez retire el producto en la sucursal que estime conveniente. Si escoges este servicio nos pondremos contacto contigo para coordinar a que sucursal enviar. Es deber del cliente elegir una sucursal habilitada para este tipo de servicio. Para más información visite el siguiente link.

El proveedor logístico se hará cargo de cualquier daño a los productos. En este caso, Cherry MakeUp apoyará con todos los antecedentes necesarios para que el conflicto se solucione de buena forma para nuestros clientes.

Adicionalmente, tenemos despacho propio el cual aparecerá como Delibery – Solo Santiago y solo es válido para Santiago. El precio depende de la comuna de destino y es estimado según el costo logístico de transportar el producto desde nuestras bodegas al domicilio de nuestros clientes.

Este servicio contempla entregas los días: (1) martes para los pedidos realizados entre el viernes y el lunes y (2) viernes, para los pedidos realizados entre los martes y jueves. Cherry MakeUp se reserva la opción de realizar más despachos de los definidos anteriormente según la demanda semanal con el fin de dar el mejor servicio y cumplir con tiempos de entrega

Nueva opción de envío!

A pedido de nuestros clientes hemos habilitado la opción de entregar en estación de metro. Esta alternativa es la más económica que ofrecemos y consiste en entregar el producto, en el día, hora y estación a convenir por ambas partes. Una vez realices tu compra con esta alternativa, nos contactaremos contigo en menos de 24 hrs para coordinar la entrega.

Devoluciones

No aceptamos devoluciones a menos que sea por producto dañado o que se evidencie fallas de fábrica. En este caso, el cliente se tendrá que contactar con algunos de nuestros ejecutivos para atender el caso.

Les recomendamos revisar que el producto este totalmente sellado al momento de recibirlo. Ademas, de grabar el momento que lo abren, de esta forma tendremos un buen respaldo para gestionar con la empresa transportista y la solución será mucho mas agil.